lunes, 19 de marzo de 2012

Eres un Superhéroe





Eres un superhéroe y que nunca te digan lo contrario.

Naciste para ser especial, cumplir tus sueños, luchar contra los malos y proteger a los débiles. Quizás no sepas volar, no tengas superfuerza, poderes mágicos o modernos aparatos tecnológicos, pero tu superpoder está dentro de ti mismo, es tu fuerza de voluntad y tu fe en tus capacidades.

 En algún momento quizás hayas perdido la esperanza y te hayas creído lo que los demás te han dicho, que no eres un superhéroe. Esa es tu única debilidad y esos son tus enemigos, los que intentarán que seas un ser mediocre y vulgar, pero no lo eres, eres un superhéroe.

Tienes el poder de soñar y cambiar el mundo a golpes de fuerza de voluntad, para volver mejor esta sociedad, lucharás por lo que crees y jamás te darás por vencido, por muy difícil y peligrosa que sea tu aventura nunca abandonarás tu camino, resistirás haciendo lo imposible siguiendo al pie del cañón, eres invencible y controlarás siempre la situación . En ocasiones te traicionarán los que creías que eran tus aliados, pero te darás cuenta de que tienes más poder que los villanos a los que vencerás, por supuesto con la ayuda de tus nuevos camaradas de aventuras, tu supergrupo, tu liga de héroes.

Nunca dejes de creer en ti mismo, es la fuente de tus superpoderes y te hará llegar muy lejos.

El mundo te necesita, sal ahí fuera a defenderlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario