viernes, 30 de marzo de 2012

Oleada de Tinta





¡Ya hemos hecho un mes de “Criatutintas” y más de 1000 visitas! Qué rápido pasa el tiempo para algunas cosas y cuanto nos desespera su lentitud para otras.

Para celebrar este mes entintando creaciones, he puesto en marcha un pequeño proyecto que ingenuamente llamo “Pegatutintas”. Quizás hayas visto ya alguna por la metrópoli, la oleada de “Criatutintas” ya está en las calles.
Las “Criatutintas” han salido del mundo virtual creado en este blog para asaltar la ciudad y podrás encontrarlas custodiando su código QR  en los rincones de nuestra urbe.

Algunas personas quizás descubran que es una “Criatutinta” gracias a esta nueva operación invasora y quizás alguien más se anime a alistarse a la horda de las “Criatutintas” para dar un poco de magia a nuestras vías con este personal proyecto urbano, para demostrar que los grises, los blancos y los negros también pueden ser colores alegres y con encanto.

Un saludo a todos los que me apoyáis con esto y muchas gracias por perder vuestro tiempo leyendo mis soliloquios y contemplando mis monocromáticos monigotillos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario