sábado, 3 de marzo de 2012

Gatopapote



Un gato hecho de chapapote, así es la "Criatutinta" de hoy. Un adorable gatito de enormes ojos compuesto por pez brillante, un fenómeno salido de la mente de una persona con mucho tiempo libre pero que siempre está ocupado, porque al final no sé como me las apaño porque cuando más tiempo libre tengo, más me afano en ocuparlo con labores.
Y ciertamente no es fácil aburrirme, salvo que alguna cosa me agote hasta el límite mental o físicamente y tome el camino de ignorarlo todo y optar por la pereza. Por otra parte, esto suele ocurrir pocas veces, en los momentos de tranquilidad y sosiego es cuando más suelen bullir las ideas y debido a querer realizar estas ideas hay pocos momentos de inactividad.
Por otra parte, hoy hay que celebrar que en tres días y con tres posts, hemos llegado a las 100 visitas con este nuevo blog. De nuevo muchas gracias a todos los que gastáis vuestro tiempo en mirar mis "Criatutintas".



No hay comentarios:

Publicar un comentario