viernes, 9 de marzo de 2012

Loscura








Momentos de destrucción en los que quieres reducir todo a escombros, momentos que quieres comerte el mundo, momentos que no puedes parar de crear…

La locura es uno de los combustibles del mundo, es una de las razones por las que se da el gran empujón a hacer algo, ya que si te lo piensas mucho más, no lo harás. Es un instante formado por un poco de arrogancia, inconsciencia, júbilo y euforia que te impide que pienses en que las cosas pueden salir mal y te obsesionas en realizar tu tarea.
Desviarse de la norma establecida por la moral y la sociedad para dar un gran paso, ser extravagante, caminar fuera del camino hecho y resaltar la intensidad de una emoción mediante actos.

En comparativa del arte y la evolución, la locura sería como la mutación, una anomalía de un único sujeto que prevalece finalmente entre los demás individuos ya que hace más apta y capaz a la especie en su entorno. El caos con un fin productivo.

Algunas personas realmente tienen trastornos mentales, otros hacen como si los tuvieran y finalmente está los que realmente no les importa lo que digan de ellos o lo que surja de su pérdida de control y desinhibición.
En definitiva un sentimiento de embriaguez que está muy bien para breves espacios de tiempo pero no para sufrirlo durante toda la vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario