Pegatutintas



¡Saludos tintados!


Este espacio está reservado para el pequeño proyecto de "Pegatutintas", cuando las “Criatutintas” salen a la calle e invaden la metrópoli. Sí queréis formar parte de esta invasión y participar en esta iniciativa de arte urbano, aquí podéis pedirnos diseños con más calidad para imprimir o incluso “Pegatutintas” ya realizadas para asaltar vuestra urbe y darle un toque mágico y con encanto a vuestra ciudad, además de comentarnos, consultarnos y compartir con nosotros vuestras impresiones e ideas.

¡Ya han llegado y están aquí para quedarse! Las persistentes manchas de tinta, darán un color personal a la gris monotonía de las calles.Esperamos que os guste la iniciativa y que os aporte una chispa de ilusión para ir tirando hacia delante.

Sed felices y manchaos mucho las manos entintando.











¡La Segunda Oleada!


Ya han llegado de nuevo. Ya está aquí la "Segunda Oleada" de las increíbles y curiosas "Pegatutintas". Han sido muchas las "Pegatutintas" que han caído en la "Primera Oleada", todas ellas grandes heroínas que serán recordadas en el interior de nuestros oscuros corazones. Algunas han caído bajo el cruel yugo de la espátula y la cuchilla, otras bajo sutiles manos extractoras de los curiosos, otras bajo la furia indómita de la lluvia y otras incluso bajo el fuego o la acción perturbadora de carteleristas despiadados. Algo por lo cual nos sentimos bastante halagados ya que muchas personas han utilizado su tiempo en prestar atención a nuestra horda y ofrecer algún tipo de resistencia a la ingente oleada de tinta. Pero aquí está la "Segunda Oleada" para ofrecer refuerzo a sus compañeras caídas y cansadas por nuestra ciudad. Nuevos seres que llegan con nuevas ilusiones y ganas de ser admirados. De nuevo os invito a formar parte de esta invasión y os facilito nuestro correo criatutintas@gmail.com de batalla por si os interesa poneros en contacto con nosotros.

 La tinta derramada en esta invasión no será en balde.









No hay comentarios:

Publicar un comentario