sábado, 26 de mayo de 2012

Renglones Torcidos





La vida no es justa, vete acostumbrando a ello. La ley está ahí, escrita en planchas de mármol y acero, pero eso no quiere decir que por ello se deba cumplir, si quieres que la las leyes se cumplan, debes acatarlas, obedecerlas y hacer que los demás también las acepten y se sometan a ellas, mientras tanto, seguirás viviendo en la única ley verdadera y natural, la ley del más fuerte.

Actualmente el fuerte es el que tiene la información, el que tiene el dinero y el que puede usar la fuerza. Se supone que las leyes existen para hacer que los fuertes no abusen de su poder, pero las leyes están hechas por los fuertes y por ello les favorecen, aunque se cubren con un manto de hipocresía democrática para hacer estas leyes reconocidas por el pueblo. Es a esta túnica de falsedad a la única que podemos agarrarnos para impedir que nos pisoteen, usar las contradicciones que se crean para justificar su supuesta soberanía legítima (¿y como no van a ser legítimas si ellos mismos crean y modifican la ley sin contar realmente con nadie?), son las debilidades que tienen estos goliaths debido a las quejas molestas pero infructuosas de los pequeños pastores.

La interpretación de las leyes a favor del pueblo, los renglones torcidos erróneamente hacia nuestro favor es lo único que hace que tengamos cierta oportunidad contra los modernos tiranos y siempre deberíamos de recordar que quien está en el poder es debido al apoyo o la conformidad de quienes están por debajo de ellos.

Si no quieres ser pisoteado por las leyes de otros, debes hacer que tus propias leyes se impongan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario