jueves, 3 de mayo de 2012

Mucho que Mostrar





Cada persona como individuo, poseemos un gran mundo interior que expresar al mundo, grandes ideas que revolucionarían el mundo en muchos aspectos se quedan encerradas en nuestra dura bóveda craneana debido a la timidez y el miedo al que dirán.

Si nos cuesta expresarnos con palabras, al menos deberíamos de ser transparentes con nuestros actos para poder mostrar lo que albergamos en nuestro interior. Quizás no gusten o no sean comprendidas nuestras ideas, pero eso es lo de menos, lo importante es expresarnos y hacer saber al mundo que tenemos nuestra propia visión de los hechos. Encerrar nuestras ideas en un cuarto oscuro y húmedo, prisión de la cual hemos perdido la llave, es la muerte de nuestro espíritu y de nosotros mismos. Las palabras nunca deberían de ser censuradas, solo los actos dañinos hacia otros seres humanos deberían de serlo.

Tenemos un hermoso mundo interior que enseñar a nuestros semejantes y no podemos permitir que se asfixie en nuestra esfera de cristal. Seguro que al romper la frágil cúpula de nuestra timidez, conseguiremos llevarnos grandes sorpresas, buenas y malas... pero es que las sorpresas agradables merecerán mucho la pena y nos parecerá barato el precio finalmente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario