viernes, 11 de mayo de 2012

Pequeño





Tener poco tamaño o estatura nunca ha sido un gran problema, la sombra de un hombre pequeño puede ser muy extensa y dejar un gran legado como se ha demostrado históricamente. Normalmente la personas de tamaño corto, suelen suplir su desventaja con una grandeza espiritual e interior ya que tienen que estar a la altura de sus compañeros, por esta razón suelen ser duros y fuertes como la roca.

Ser pequeño no implica tener poca importancia o intensidad, ser pequeño implica tener más fuerza concentrada para llegar con el mismo ímpetu que los que son más grandes que tú. La fuerza y energía que albergan las personas pequeñas en su mirada, pueden hacer amilanarse a personas que físicamente son colosales, pero intelectualmente son diminutos.

Hay mucha belleza en las cosas pequeñas y que la grandeza de un hombre finalmente no se mide por su estatura, sino por hacer sentir grandes a sus semejantes, ya que para saber ser grande, se debe de haber primero aprendido a ser pequeño.

El grano de arena más diminuto es capaz de erosionar la montaña más grande si está empujado por el viento adecuado y acompañado por sus semejantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario