lunes, 23 de abril de 2012

Con Empeño





Cuando vamos a desarrollar una ardua tarea, debemos hacerlo con toda la fuerza de voluntad del mundo. La perfección es una meta infinita, pero debemos intentar llegar a la cumbre cueste lo que cueste, aunque sintamos que es un trabajo imposible.
Es la mentalidad de los antiguos samuráis y guerreros de honor, intentar hacer lo imposible aunque perdamos la vida en el empeño, realizar el cometido lo mejor que podamos, con toda la fuerza posible.

No habrá muros que detengan nuestro vuelo cuando tomamos la decisión de actuar, llegaremos donde queramos y como queramos. Por muchas trampas y obstáculos que se interpongan, para la persona decidida no existe si su empeño es grande.

Nuestros oídos serán sordos ante las palabras venenosas de quien pone en duda nuestra valía, nuestros ojos serán ciegos a los gestos de incredulidad de las personas que cuestionan nuestro poder, nuestros labios estarán cerrados ya que no podemos perder el tiempo en dar explicaciones a quien nos hacen preguntas sobre como lo vamos a conseguir si es algo imposible.

Con empeño, todo es posible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario