jueves, 19 de abril de 2012

Descansar





Tras el duro ajetreo del día a día, tras el continuo estrés almacenado en el cuerpo y mente debido al ejercicio físico e intelectual durante un periodo continuado de tiempo… solo queremos una cosa, descansar sin que nos molesten.

Descansar tras el duro trabajo es justo y necesario para poder seguir rindiendo a los niveles que queremos ofrecer. Para descansar de forma adecuada precisamos de un sitio tranquilo y cómodo, de no ser perturbados por nada ni nadie. Interrumpir el descanso del exhausto debería de ser penado por los dioses, solo las personas más horribles pueden realizar una molesta profanación a la persona fatigada que se ha ganado a pulso su tregua de la jornada.

Pocas cosas hay más agradables y sagradas que llegar al santificado remanso de paz que debería ser tu hogar y reposar a pierna suelta tras el extremo desgaste de un trabajo realizado con toda el alma. Dormir, desconectar, soñar con cosas bonitas y recargar las baterías para otra vez cumplir con tu deber con todas las ganas y las esperanzas refrescadas de las que seas capaz de acumular.

Todos necesitamos un respiro de nuestra rutina de vez en cuando para seguir creciendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario